Contamos con una extensa gama de productos Panasonic, pero a continuación os mostramos las más destacadas.

Centrales Digitales

KX-TDA100_02

KX-TDA100D

Las empresas actuales necesitan un sistema de telefonía que combine todas las ventajas de las telecomunicaciones tradicionales con la tecnología IP en una única solución rentable. El sistema Panasonic KX-TDA100D cumple con estos requisitos ofreciendo la máxima flexibilidad y funciones para gestionar todo tipo de situaciones.

Con un sinfín de soluciones de telefonía avanzadas, el sistema KX-TDA100D ofrece un gran número de ventajas con las que podrá satisfacer las necesidades de comunicación de su empresa.

El nuevo sistema KX-TDA100D le ofrece una mayor capacidad sin necesidad de actualizar o ampliar el sistema. Los clientes pueden beneficiarse de las ventajas de la red tradicional RTC y de las tecnologías IP para disfrutar de soluciones de voz rentables, sencillas y fiables con los planes de marcación más económicos.

Entre las ventajas clave de esta plataforma se incluyen: Más capacidad; Mayor movilidad; Mantenimiento, cambios y modificaciones remotos; Compatibilidad con el trabajo remoto o desde casa

 El sistema KX-TDA100D facilita la distribución de llamadas y la gestión de los agentes, proporcionando control total del uso del sistema telefónico.

Centrales IP

KX-NCP500_02

 

KX-NCP500 

La KX-NCP500 OneNet es una solución de comunicación empresarial avanzada para hasta 64 usuarios, equipada con mensajería de voz, teléfono digital e IP, red digital e IP, además de otras aplicaciones.

Las plataformas NCP son soluciones de comunicación avanzada diseñadas para permitir a los negocios la obtención de una comunicación unificada mediante su mejora y la aerodinamización con la presencia de aplicaciones que aportan valor añadido.

Al tiempo que facilitan formas más efectivas de comunicación entre trabajadores y consumidores, las plataformas NCP permiten en cualquier momento y lugar el acceso a una amplia gama de aplicaciones enfocadas a la comunicación mediante un vasto elenco de dispositivos inteligentes y de fácil uso, ya sea con o sin cables.

 Central Híbrida

KX-TDE600_02

KX-TDE100

Las centrales IP KX-TDE OneNet de Panasonic son avanzadas plataformas de comunicación para entornos de red IP. El sistema, que acepta conectividad SIP para oficinas y redes, es compatible con una gran variedad de avanzados teléfonos IP, así como con extensiones analógicas y digitales estándares y líneas externas digitales y RDSI.

Utilícelo en una oficina para disponer de un sistema preparado para las necesidades comunicativas de su empresa del siglo XXI, a su propio ritmo.

Una migración sencilla y progresiva es la clave para que los clientes puedan actualizarse a soluciones convergentes. Los sistemas KX-TDA ya existentes pueden actualizarse fácilmente a los sistemas KX-TDE OneNet simplemente sustituyendo la tarjeta de procesador principal (IPCMPR). De este modo, podrá aprovechar todas las funciones nuevas y beneficiarse de una convergencia auténtica.

Central Analógica

KX-TES824_02

KX-TES824

Incorpora DISA (acceso directo a sistema interno) lo que permite a los usuarios externos acceder a cualquier extensión sin pasar a través de la operadora. Se pueden grabar mensajes de bienvenida automáticos por parte de la operadora, redirigiendo la llamada al departamento o destinación. El sistema es suficientemente inteligente para detectar la entrada de un fax redirigiendo la llamada automáticamente hacia la extensión de fax establecida.

La compatibilidad de Identificación de extensión muestra el número de la llamada entrante cuando se usa un teléfono exclusivo de Panasonic. Se pueden registrar hasta 20 llamadas por extensión.

El fichero opcional de mensajes de voz asegura que nunca perderás llamadas cuando no estés disponible. Puedes personalizar tu buzón de voz grabando tu propio mensaje de bienvenida que se reproducirá cuando no puedas responder a la llamada. Este sistema soporta la gama de teléfonos KXT7700 (KXT7735, KXT7730, KXT7720 y KXT7750)