
De la mano de una de las compañías más importantes en el ámbito de los sistemas antivirus llega la primera aplicación preventiva frente a los temidos Ramsonware que tan famosos se están volviendo en los últimos tiempos.
Lo primero a destacar es que es una aplicación completamente gratuita, lo que la hace sin lugar a dudas una muy buena opción para intentar evitar este tipo de virus que sin lugar a dudas están siendo un verdadero quebradero de cabeza para todo aquel que de manera directa o indirecta se esta viendo afectado por este tipo de amenaza.
Lo segundo que podemos tener en cuenta es que nos prometen que no consume demasiados recursos y que por tanto no va a ralentizar nuestros equipos de manera que podamos seguir haciendo uso de los mismos sin problemas. Nosotros por nuestra parte ya estamos haciendo pruebas con el software y podemos decir que en un sistema operativo Windows 7 está consumiendo unos 14MB lo cual es de agradecer.
Lo tercero es que promete ser completamente compatible con el resto de aplicaciones que podamos usar en nuestro día a día en nuestros equipos sin llegar a interferir en el uso que demos de las mismas.
Por nuestra parte vamos a realizar pruebas y llegado el momento comenzaremos a instalar la aplicación de forma paulatina a nuestro clientes.